Saturday, February 03, 2007

No hubo milagro, Arsenal es rival del Chelsea en la Copa Carling


Yo esperaba de que el Tottenham iba a hacer la gracia en la Copa Carling dejando en el camino al Aresenal en su propio estadio, yo queria que el Tottenham llegara a la final y que enfrente al Chelsea en la final de dicha copa, pero lamentablemente no se pudo.

Vi un pedazo del partido y justo cuando sintonice el partido y recien vi un gol del Arsenal no se de quien era pero venia de un mal rechazo y el arsenalero mato sin piedad en la porteria.

El rival es Arsenal un equipo ultra de fuste que tambien tiene unas figuras de categoria, como los "desconocidos" Henry que no estuvo ahi en el partido de semis, Adebayor autor de uno de estos goles de dicho partido, Hleb el talentoso bieloruso y Van Persie el holandes pulento.


Pero estoy confiado de que el Chelsea muestre lo suyo y que se haga con el partido de hecho los azules les ganan con frecuencia y por que no ahora.

Solo hay que desearles suerte para llevarse al menos una copa esta temporada.

2 Comments:

At 10:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Vamos Chelsea !!!

 
At 10:38 AM, Anonymous Anonymous said...

Estoy llorando, estoy llorando por que voy a decir de que el Chelsea se la puede.

Solo deseamos suerte a los azules xD

 

Post a Comment

<< Home