Monday, January 15, 2007

Un baño cultural historico




El domingo yo vi en CDF algo de la historia del Chelsea, sobre todo los goles del club en los años 80, es que habia unas figuras geniales en el firmamento del equipo, esta entre ellos un tal Dixon, Le Seaux, Gordon Durie el escoces entre otros y todos hacian goles espectaculares.

He visto un partido que enfrentaba al Chelsea frente al Tottenham y estuvo muy bueno pues segun el que conducia el especial este era el mejor partido del Chelsea jugando fuera de la temporada, en el Tottenham estaba Gazza en sus filas; por lo que tengo claro el Chelsea gano por 3-1 si no me equivoco fue como en el año 89 algo asi. Todo esto me dio nolstalgia aunque sigo al Chelsea desde el año 2000 ver desde mi primer posteo en este blog.

Aparte de este especial que dieron en TV tambien encontre en Youtube un video de una proeza del Chelsea de Vialli, Zola entre otros maestros, y fue una boleta del Chelsea que le propino al Man Utd; este Chelsea que tenia en la camiseta la publicidad de Autoglass...



Bueno, esto es el comienzo de mi intento de aprenderme de memoria la historia de mi club preferido.

Espero que mas adelante el Chelsea haga mas historias y que lo pueda memorar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home